Términos y Condicionesmanndanc

USO DE NUESTRA PÁGINA WEB.

Al acceder a nuestra web y realizar pedidos a través de la misma, el cliente se compromete a:

  1. Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
  2. No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.
  3. Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario (ver Política de Privacidad).
  4. Encontrase en mayoría de edad a la hora de tramitar el pedido, teniendo capacidad legal para hacerlo.

ÁMBITO DE NUESTRO SERVICIO.

Nuestra empresa sólo ofrece artículos que serán vendidos y enviados al territorio español.


SEGURIDAD.

Este sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

Todo proceso de contratación o que conlleve la introducción de datos personales (salud, ideología,…) serán siempre transmitidos mediante protocolo de comunicación segura (HTTPS://) de tal forma que ningún tercero tenga acceso a la información transmitida vía electrónica.


DÓNDE ENCONTRARNOS.

Mann’dan es una marca que opera en toda España, que pertenece a la empresa Pegamento Artes Gráficas S.L. Nuestro domicilio fisacal está en Autovía A7, km 855 – 46270 Villanueva de Castellón (VALENCIA), y podéis contactar directamente con nosotros desde esta misma página web, en la sección Contacto.


CONTRATO EMPRESA-CLIENTE.

Hasta que una venta no se haya confirmado por nuestra parte, no existirá ningún contrato entre el usuario y la empresa. En el momento en que su pedido se haya tramitado satisfactoriamente, se le remitirá un correo electrónico en el que se informará de los detalles de la compra, así como del envío. Será en ese momento, cuando usted y nosotros estaremos en situación contractual, usted será nuestro cliente y será tratado como tal. En caso de habérsele cargado algún tipo de importe de forma errónea, se le devolverá de forma íntegra.

La falta de requerimiento por nuestra parte del cumplimiento estricto por su parte de alguna de las obligaciones asumidas por usted en virtud de un Contrato o de las presentes Condiciones o la falta de ejercicio por nuestra parte de los derechos o acciones que nos pudiesen corresponder en virtud de dicho Contrato o de las Condiciones, no supondrá renuncia ni limitación alguna en relación con dichos derechos o acciones ni le exonerará a usted de cumplir con tales obligaciones.


DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS.

Todos los productos que se ofertan en nuestra página web están sujetos a la disponibilidad de los mismos. En caso de poder ofrecerle un producto, se le aconsejará sobre otros del mismo tipo. En caso de cancelar la compra por ese motivo, se le reembolsará la cantidad pagada en el momento de la compra.


NEGATIVA A TRAMITAR UN PEDIDO.

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de esta página web en cualquier momento y de quitar o modificar cualquier material o contenido de la misma. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, pueden darse circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido. Y en ningún caso seremos responsables de haber retirado un producto o cancelado un pedido.


ENTREGA E IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA.

Una vez haya finalizado el proceso de compra, el pedido será tramitado con la mayor celeridad y brevedad posibles. La forma de envío siempre se realizará a través de una compañía de transportes con prestigio nacional e internacional, que asegure la confianza del consumidor. Siempre se informará al consumidor de qué empresa se encargará de su entrega.

En cambio, pueden haber factores que ralenticen el tiempo de entrega, tales como:

  • personalización de los productos;
  • artículos especializados;
  • circunstancias imprevistas; o
  • zona de entrega;

Si nos resultase imposible efectuar la entrega de su pedido, intentaremos buscar un lugar seguro para dejarlo. Asimismo, le dejaremos una nota indicándole dónde se encuentra su pedido y cómo hacer para recogerlo.

En todo caso, para recoger su pedido, usted dispondrá de un plazo de 30 días contados desde la fecha en que siguiendo el procedimiento establecido en las presentes Condiciones, se le informe de que su pedido está disponible. Si transcurrido dicho plazo, usted no hubiese recogido su pedido, entenderemos que desea desistir del Contrato y lo consideraremos resuelto.


ENVIOS Y CAMBIOS.

Los productos que sean enviados podrán ser cambiados por otros o por el mismo en cuestión, de la misma u otra talla. Para hacerlo posible, el cliente ha de contactar con nosotros a través de nuestro mail info@manndan.com (escribiendo como concepto del correo “CAMBIO DE PRODUCTO”), y después de considerar las opciones de cambio se acordará de forma conjunta con la empresa cómo llevar a cabo el cambio del producto así cómo los detalles del transporte. Todos los cambios han de comunicarse en un plazo máximo de 10 días después de la entrega del producto.

En ningún caso se podrá cambiar un producto que se haya utilizado y/o no disponga de todos los elementos indicativos de que se encuentra es estado de nuevo. Además, si un producto se ha deteriorado pero no ha sido utilizado, no se podrá cambiar bajo ningún concepto.

En caso de que se hubiese deteriorado por el transporte o haya sido enviado con algún tipo de defecto o tara, será deber del cliente ponerse en contacto con la empresa en el plazo máximo de 10 días para tramitar el cambio.

Los productos personalizados, en caso de que los hubiese, no podrán ser cambiados.

Tratamos de asegurar que todos los productos están etiquetados de forma correcta. A pesar de ello, puede haber un error en el precio estipulado. Si eso ocurriese en algún producto pedido y abonado, se le comunicará al cliente, teniendo éste opción de continuar con la compra (abonando la diferencia) o cancelarla (reembolsándole la cantidad pagada).

En todo caso, no estamos obligados a entregar un producto que tuviese equivocado el precio si el cliente no abona la diferencia de dinero.


IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO (I.V.A.)

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los artículos se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español salvo Canarias, Ceuta y Melilla. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate.

En los pedidos con destino a Canarias, Ceuta y Melilla, las entregas se encontrarán exentas de IVA por aplicación de lo dispuesto en el artículo 21 de Ley 37/1992, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de estos territorios.


PROPIEDAD INTELECTUAL.

Usted reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad intelectual sobre los materiales o contenidos que se aportan como parte de la página web nos corresponden en todo momento a nosotros o a quienes nos otorgaron licencia para su uso. Usted podrá hacer uso de dicho material únicamente en la forma en que se lo autoricemos expresamente nosotros o quienes nos otorgaron licencia para su uso. Esto no le impedirá utilizar esta página web en la medida necesaria para copiar la información sobre su pedido o datos de Contacto.


LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN.

El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través dicha página web se regirán por la legislación española.

Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles.  Si Usted está contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal le reconoce la legislación vigente.


TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA  GENTE MANN’DAN

En nuestra página web existe un componente interactivo para que nuestros clientes puedan compartir archivos de imágenes con productos de nuestra marca, llamado Gente mann’dan. Para ello, han de remitir las fotografías a través de nuestro correo electrónico y aceptar las condiciones de participación y publicitación de los archivos enviados.

Eventualmente y previo aviso en nuestra página web, la empresa se reserva el derecho a organizar concursos en los que se premien las fotografías más originales.


Condiciones de participación en gente mann’dan y en los concursos que se organicen.

Cuando los participantes remiten las fotografías, están admitiendo los siguientes postulados:

  • El participante es mayor de edad (18 años).
  • La fotografía es propiedad del participante que la remite.
  • En caso de concurso, la fotografía no es una copia, réplica o reproducción de cualquier otra fotografía que se haya publicado antes en nuestra página web.

Con ello el concursante será el único responsable, a efectos del propio concurso y a efectos legales y administrativos, ante cualquier irregularidad derivada por la falsedad de testimonio antes estos tres postulados.


Aceptación de fotografías y archivos.

Las fotografías serán aceptadas si cumplen con los siguientes requisitos:

  • Para concursos: Cumple con lo requerido en el citado concurso, incluyendo plazos de envío.
  • Para gente mann’dan: han de aparecer alguno de nuestros productos y/o logos o slogans.
  • En ambos casos: Todas las personas que aparecen en la fotografía son mayores de edad. En caso de aparecer algún menor de edad como elemento esencial del archivo, deberá adjuntarse un documento en el que el padre/madre/tutor legal del niño/a consiente su publicación en nuestra web.

Las fotografías nunca se aceptarán si en ellas:

  • Aparece algún elemento cuya imagen o ideología no vaya en consonancia con los principios morales que rigen una sociedad plural, mixta, democrática y tolerante.
  • Aparece algún elemento considerado pornográfico o éticamente inmoral.
  • Aparecen menores de edad sin consentimiento paterno.
  • Se ataca o se daña la imagen a alguna, persona o entidad de forma directa o indirecta.

Proceso de elección del ganador.

La empresa y sus directivos serán los encargados de seleccionar entre todos los participantes al ganador/a. Puntualmente, se puede requerir la colaboración de personas externas para:

  • Garantizar la mayor objetividad
  • Fomentar la colaboración entre empresas
  • Dar mayor prestigio al concurso

Premio del concurso.

El premio de dicho concurso será aquel que decida en cada momento la empresa, informando debidamente de ello a los participantes en la publicación del mismo. El premio nunca será en metálico.