Quiénes Somosmanndanc

manndan

Nuestra Historia.

¿Qué sucede si unes a dos amigos, un gin-tonic y un debate sobre el arcoíris? Que un mes más tarde un garaje se convierte en una fábrica de sueños y un sombrero de copa encabeza un proyecto de moda. Esta es nuestra historia. Así nace mann’dan.

A las puertas del verano de 2013, Daniel Lluch y Manuel Laureda deciden crear mann’dan como una respuesta a la moda de tendencia, clásica y aburrida de los últimos años.

Ya a finales del 2014 Manuel Laureda por motivos laborables tiene que dejar mann’dan, pero no todo son malas noticias, como dice el refrán “no hay mal que por bien no venga” y a los pocos meses entra Clara Martínez como administradora de redes sociales y diseñadora cuyo nombre artístico podréis ver en el logo de mann ́dan “by CLARA MARTT”.

Llegamos al 2015 con tantas ganas que pensamos en ofrecer más productos y encontramos a Andrea García, diseñadora gráfica y creadora de la marca “srta borns” que se une a mann’dan cediendo dicha marca para reforzar y completar lo que será un gran equipo de trabajo y una gran marca.


Navegación sencilla y seguridad en las compras.

Nuestra web está distribuida de forma muy sencilla para que puedas desplazarte por nuestro menú de productos y actividades interactivas que te vamos a plantear. En todo momento sabrás en qué lugar de la web te encuentras y dispones de un menú desplegable que te permitirá acceder a otros espacios de forma rápida y eficiente.

Después del proceso de selección de los productos, éstos serán cargados en la cesta de compra. Podrás acceder a ella de forma directa haciendo click en la pestaña superior derecha de la barra de navegación. Para finalizar la compra sólo tendrás que completar los campos de tus datos y seleccionar el tipo de pago a realizar. Con ello, habrás terminado tu compra.